Los Croods es una película que puedes ver con toda la familia. Tiene un mensaje de aceptación y superación que los pequeños de casa enterán perfectamente.
La historia cuenta la vida de una familia de cavernícolas, Los Croods, que viven su vida de una manera que muchas familias viven hoy en día.
La familia de los Croods esta conformada por Grug (Nicolas Cage), el padre, Ugga (Catherine Keener), la madre, Eep (Emma Stone), la hija mayor, Thunk (Clarke Duke), el hijo, Sandy, la hija menor y Gran (Cloris Leachman), la suegra.
Los Croods no viven la vida, solo buscan sobrevivir el día, tratando de no morir. Todo cambia cuando Eep conoce a Guy (Ryan Reynolds), un joven muy diferente a ellos, con la cabeza más chica y un cuerpo menos musculoso, pero este chico tiene la habilidad de crear cosas, inventar, utilizar el cerebro para salir de problemas.
La tierra que los Croods conocen hasta ahora, está muriendo. Guy lleva a los Croods hasta una gran montaña donde estarán a salvo, todo esto durante jocosas y divertidas aventuras que resaltan las diferencias entre usar la fuerza bruta y usar el cerebro.
No pienso contar el final, solo diré que es muy tierno y que deja un buen mensaje para toda la familia, sobre todo para los nenes consentidos de casa.
Calificación [0-10]: 7.5
Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario