sábado, 12 de octubre de 2013

REVIEW: CHICAS ARMADAS Y PELIGROSAS - THE HEAT


Una comedia en todo el sentido de la palabra. Sandra Bullock junto a Melissa McCarthy han forma una dupla imperdible, mezclando humor y acción en una película denominada Chicas armadas y peligrosas.

Sandra Bullock interpreta a una agente del FBI que no ganaría ningún premio a Miss Simpatia. Es arrogante, soltera y todos en el departamento la odian. Mientras que Melissa McCarthy es una agente del departamento de policía con acciones que rayan en la locura y en el abuso policial. 

Al verse obligadas a trabajar juntas forman un equipo único que tienen como finalidad atrapar a uno de los mafiosos más grandes de la ciudad. En un inicio tienen peleas graciosas, pero no es hasta que las despiden, del caso en el que trabajan, que empiezan a crear los lazos de una verdadera amistad. 

Y como toda buena amistad, nació después de una noche inolvidable de borrachera. La familia del personaje de Melissa sufre los actos de estas dos imprudentes policías. Las dos chicas consiguen armas y se convierten las más peligrosas de la ciudad. 

Después de conseguir la venganza deseada, cada una obtiene lo que anhelaba; ya sea un ascenso o mejorar su estado en el departamento de policía. 

Es una cinta divertida, la química entre estas dos actrices se hace sentir, y nos hacen pasar un buen rato. 

Calificación [0 – 10]: 6.5
 
Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario