lunes, 7 de octubre de 2013

REVIEW: APRENDICES FUERA DE LÍNEA - THE INTERNSHIP

 
¿Quién no quisiera trabajar en una de las mejores empresas del mundo? Creo que es el sueño de todo joven que sabe el poder mundial que tiene este buscador, y el gran crecimiento que ha tenido en los últimos años. Pues existen dos personas mayores, dinosaurios (Tecnológicamente hablando), que participarán de un concurso para ganarse un puesto en el trabajo soñado, Google.

Estos dos señores son interpretados por Owen Wilson y Vince Vaughn, cuya empresa en la que trabajan quiebra y ven ante ellos la posibilidad de ingresar a trabajar en una de las mejores empresas del mundo, Google.

En los centros de Google, forman equipo con cuatro jóvenes inteligentes que en un principio no se llevan bien, pero después de pasar una noche de juerga inolvidable, se unen convirtiéndose en el equipo ganador de la competencia por un puesto de trabajo.

La historia es plasmada de manera amena, clara y concisa, mostrándonos como dos vendedores de alta calidad logran un puesto en una empresa que innova y cambia el estilo de vida de los usuarios, cada vez que se lo propone.

Pero, es más que una historia graciosa de dos tipos maduros afrontando retos tecnológicos, es una historia de lucha, de jamas rendirse ante las adversidades, de pelear hasta que el último segundo, de no perder la fe ni la esperanza en tus sueños, en confiar en el equipo que tienes donde cada miembro por más inadaptado que sea, tendrá un lugar esencial para el desarrollo de un determinado proyecto.

Sí, lo sé, estoy exagerando un poco; pero es una buena película que me gustaría ver una y otra vez.

P.D.: La actriz Jessica Szohr, aparece solo pocos segundos en la cinta, pero sin duda se roba el show cada vez que aparece. 
 

 
Calificación [0 – 10]: 8.5

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario