domingo, 24 de mayo de 2015

MICHAEL B. JORDAN RESPONDE A LAS CRÍTCAS POR INTERPRETAR A JOHNNY "LA ANTORCHA HUMANA" STORM


Cuando se hizo oficial el casting del nuevo reboot de los 4 Fantasticos, la mayoría de los fans - Por no decir todos - pusieron el grito en el cielo por la eleccion del nuevo Johnny "La Antorcha Humana" Storm; pues el actor quien lo interpretaría sería nada más y nada menos que Michael B. Jordan, un actor de raza afroamericana. 

Las cosas no quedaron allí, el joven actor ha venido reciviendo crítas fuertes por el abrupto cambio racial del personaje.

Recientemente Michael ha concedido una entrevista donde brinda su opinión sobre todas las criticas que ha recibido desde que se hizo con el personaje.


"Si Stan Lee escribe un correo electrónico a mi director, diciendo: "Está bien, estoy de acuerdo con esto". ¿Quién soy yo para ir en contra de eso?" - Michael B. Jordan

"A veces tienes que ser la persona que lucha y dice: "Seré el que cargue con todo este odio. Me llevaré la peor parte durante el proximo par de generaciones". Pongo esa responsabilidad sobre mi mismo." - Michael B. Jordan


"La gente siempre va a examinarse en términos de raza, pero quizás en el futuro no hablemos tanto de eso, Quizás, si sirvo como ejemplo, Hollywood comience a considerar a más gente de color pen otros papeles importantes, y quizás podamos llegar a la gente que está anclada en ela mentadildad de "Tienen que ser fiel a los comics"." - Michael B. Jordan 

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario