domingo, 21 de octubre de 2012

SELMA BLAIR ANHELA LA REALIZACIÓN DE 'HELLBOY 3'


Selma Blair es la más emocionada de todos los actores por querer completar la trilogía de 'Hellboy'. Ha declarado para Bloddy Disgusting que le encantaría volver a trabjar con Guillermo del Toro en 'Hellboy 3'. 
"Sería como un sueño hecho realidad el volver a trabajar con Guillermo del Toro. Sólo quiero estar cerca de él. Lo adoro. Lo extraño. Es mi sueño que al terminar de grabar la serie 'Anger Management' (Protagonizado por Charlie Sheen), me diga que Hellboy regresa." 
Con respecto a la historia de 'Hellboy 3', Selma Blair solo puede curiosear con la idea de su embarazo en la pelicula, y especular ciertas cosas: 
"'Hellboy 3' es la mayor recompensa y el mayor horror. Quiero ver lo que estos gemelos están haciendo, si uno es un demonio y el otro un ángel. Quiero ver lo que Hellboy y Liz están haciendo. Sé que la película es el apocalipsis, y el apocalipsis no es barato para rodar así que tenemos que encontrar algún tipo de financiación y conseguir que va con él!" 
Nota: Existen muchas razones por las cuales la idea misma de la realizaciónde 'Hellboy 3' se ve muy distante, una de ellas es que Ron Perlman (Hellboy) ha declarado públicamente que es muy estresante para el someterse a largas horas de maquillaje, y no quiere pasar por eso otra vez. 
Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario