La nueva película de Los 4 Fantásticos, no es tan mala como todos dicen. Si quieres "disfrutar" o por lo menos no disgustarte o acabarte la vida por esta película, lo único que tienes que hacer es borrar de tu mente todo lo que sabes de Los 4 Fantásticos (Comics, series animadas e incluso las dos películas del 2005 y 2007) - Lo digo por experiencia personal.
Quiero serles sincero, no soy muy fanático de la idea que los personajes de Marvel estén fuera del UCM – Esto hace referencia a X-Men, 4 Fantásticos, Gambito, Wolverine y Deadpool -. Considero que son personajes de Marvel y deben estar con Marvel/Disney dentro del UCM - ¡Sí, soy un fanboy del UCM! -. Pero, también soy consciente que no puedes criticar una película, si es que antes no la has visto.
La única película, fuera del UCM, que me ha gustado y es una de mis favoritas es X-Men: First Class - Cuando algo es bueno, siempre hay que reconocerlo.
Cuando mencionaron que harían un reboot de Los 4 Fantásticos, no me llamó la atención. Fue cuando oficializaron a Josh Trank - Quien había dirigido una película que en lo particular me gusta mucho: Chronicle -, como director de la cinta que me interesé en conocer más del proyecto.
Motivo de mi pequeño interés también fueron los actores protagonistas de la película, en especial Kate Mara (Mujer Invisible), quien deslumbro en House of Cards. Y no tuve problema alguno por el cambio de aspecto físico de la nueva Antorcha Humana (Michael B. Jordan); al contrario me pareció un giro interesante y genial.
Y si hablamos de Miles Teller (Mr. Fantastic) y Jamie Bell (La Mole), que fungen como actores prometedores en Hollywood, la película pintaba para algo bueno.
El guion jugó un papel primordial en la película y si esto no fuera poco, el mismo Josh Trank manifestó o quiso dar a entender que habían cortado su película – Coff Coff Fox tiene la culpa Coff Coff.
Quiero que entiendan una cosa, la película no es mala o no es TAAAAAN MALA como muchos dicen que lo es. Porque muchas personas catalogan a Los 4 Fantásticos como si fuera peor película Catwoman de Halle Berry o incluso peor que Dragon Ball Evolution - Y créanme nada es peor que la adaptación de Dragon Ball, lo digo por experiencia personal ¿Y, quién se encargó de la producción de DB Evolution? FOX.
Pero dejando todo eso de lado, la primera parte de Los 4 Fantásticos es "buena". Tiene un inicio lento pero se puede pasar por alto porque es el momento en que conocemos a los personajes – Excepto a la Mole (Jamie Bell), es el personaje que menos habla en la película.
La segunda parte es el problema, porque el argumento se viene abajo desde el punto en que los protagonistas adquieren sus poderes. Este es el punto cuando la cinta cambia de ritmo estrepitosamente.
El elemento que identifica a Los 4 Fantásticos es que son una familia, se complementan, se unen y se apoyan; pero aquí no se ve nada de eso.
El diseño de Doom, es realmente una porquería. Parece que lo hicieron apurados, de mala gana o que simplemente estaban contra el tiempo e hicieron cualquier cosa. Doom no tiene nada de Doom, es un villano que tiene cinco minutos para conocerlo, otros cinco minutos donde muestra sus poderes y otros cinco minutos para que lo eliminen. Desastroso.
Los rumores apuntan a que fue Fox quien edito o corto partes de la cinta solo para que dure una hora y media.
Pero vuelvo a repetir: "No es una mala película. Si nunca has escuchado de Los 4 Fantásticos o no tienes idea de quienes son, esta película te resultará "buena", pasable y hasta entretenida."
Lo Bueno
- Kate Mara y Michael B Jordan
- Posiblemente, los derechos de 4 Fantásticos regresen a Marvel
Lo Malo
- Van contra todo lo que representa los 4 Fantásticos: Familia (Unión).
- Aun plantean realizar una secuela
El SinSentyDo
- ¡¡¡...DOOM...!!!
- Para remate, planean un crossover con los X-MEN
Mi calificaicón: "5.5" - Solo por Kate Mara. :3
Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario