¿Cómo describir DBZ: La resurrección de Freezer? Simple: “Mejor que DBZ - La Batalla de los Dioses” y “No es lo que esperaba”.
Le pidieron al maestro, artista, genio y mi ídolo personal, Akira Toriyama, realizar una historia más oscura, llena de acción y bajarle a los chistes; para que pueda mantener contentos a los fans de huesos amarillos que salieron insatisfechos luego de ver La Batalla de los Dioses. ¿Lo consiguió? No. Bueno, no en su totalidad.
El sello de Akira Toriyama está presente desde los primeros segundos de la cinta. Los chistes que juraron no estarían, estuvieron. Pero, algo es cierto, prometieron más acción y nos dieron más acción.
Sucedió lo mismo que pasó con la película de Los Simpson, no pareció una película, solo un episodio alargado del anime.
Pensaba ver en esta cinta más sangre, huesos rotos, por Dios… ¡Qué alguien mate a Krillin! Pero no pasó nada de eso, solo fue un susto – Por decirlo de alguna manera -, un pequeño susto al ver que Freezer había resucitado.
Ninguno de los Guerreros Z estuvo en peligro de muerte. Porque Gokú y Vegeta han logrado llegar al tope de sus evoluciones de SSJ.
¿Saben qué quería ver en pantalla grande? Aquel mítico enfrentamiento que tuvieron Freezer y Gokú, peleando por más de una semana, manteniéndonos al borde de nuestros asientos rogando que Gokú triunfe contra el descontrolado poder de Freezer. Donde los dos se sacaron la mierda - Literalmente -. Una de las batallas que más hizo esforzarse al SSJ Gokú en todas las temporadas de Dragon Ball.
Pero esta vez solo tuvimos un susto, porque Gokú es un Dios SSJ y nada puede igualar ese nivel excepto otro Dios. Esto es lo que veremos en el nuevo anime Dragon Ball: Super, la batalla de Dioses en todo su esplendor.
Lo Bueno
- Las voces originales latinas que nos acompañaron y fueron parte de nuestra infancia, están presentes.
- El sello de Akira Toriyama está presente en Fukkatsu No F
- La animación se realizó a mano, punto a favor.
- Aparece un personaje nuevo, una especie de policía espacial que se roba las sonrisas de los fans
- Un nuevo nivel en el SSJ Modo Dios
Lo Malo
- La película parece un capitulo alargado del anime DBZ
- Esperaba más oscuridad, esperaba una película como DBZ: El ataque del Dragon, donde aparece Tapion.
- Me frustra pensar que hicieron tanto escándalo por la resurrección de Freezer, cuando lo destruyeron con tanta facilidad.
El Sin SentyDo
- Laura Torres (Voz de Gokú, Gohan y Goten Chiquitos) aparece interpretando a una recepcionista de Capsule Corp.
- No entiendo todo el rollo y la publicidad que gastaron haciendonos creer que Freezer hiba a dejar casi muertos o matar a la mayoría de los Guerreros Z, para luego mostrarnos que esto fue solo un entrenamiento duro para Gokú
- Pese a lo dicho anteriormente, me gustó la película, aún soy fanático de DBZ y lo seguiré siendo hasta mis últimos días.
Estado: A la espera del estreno de Dragon Ball Super
Mi calificación: “8.4”. DBZ Fukkatsu No F es solo la apertura de lo que será Dragon Ball Super y como eso debemos tomarlo: "La puerta para algo más grande, una verdadera batalla de Dioses".
Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario