Protagonistas:
- Un desconocido Steve Carell como John du Pont
- Un confunso Channing Tatum como Mark Schultz
- Un centrado Mark Ruffalo como Dave Schultz
Lo que hace a esta historia tan perturbadora, es saber que fue real. La cinta se basa en la vida de dos hermanos medallistas olímpicos de la lucha grecorromana, Dave y Mark Schultz (Mark Ruffalo y Channing Tatum).
Mark Schultz, el más joven de los hermanos, es contactado por un excéntrico multimillonario, John du Pont de la familia Du Pont (Steve Carell), quien quiere hacer de su hacienda FoxCatcher el mejor lugar de entrenamiento para luchadores olímpicos. De aquí parte la historia donde el protagonista se deja llevar por un mundo lleno de lujos y vicios hasta perderse en sí mismo. Pero quien brilla y se roba el show es Steve Carell con su excelente interpretación de un millonario inmerso en sí mismo, con sus miedos, carencias, limitaciones y la soledad que solo la conocen los tipos que no tienen que trabajar por nada en su vida; aquellos tipos que si quieren se pueden comprar una isla solo por el simple hecho de querer hacerlo.
La historia transcurre en este sentimiento de que algo va a ocurrir. El final de la película es tan simple y tan complicada como la vida misma, sucede en un instante y nunca lo ves venir.
Foxcatcher, buena película pero no es para todos los gustos. Tiene un comienzo lento, donde los protagonistas a lo sumo cruzan un par de palabras. Para luego caer inmerso en los personajes, sus vidas, sus sueños y terminas con la pregunta que el verdadero John du Pont debió hacerse al final de la cinta: “¿Por qué?”.
Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario