sábado, 7 de febrero de 2015

RESEÑA DE PERDIDA - GONE GIRL (2014)



Cinta nominada al Oscar en la categoría de “Mejor Actriz”. Protagonizada por el nuevo y flamante Batman: Ben Affleck y su “increíble” novia: Rosamund Pike (La chica desparecida, quien da nombre a la cinta). 

Gone es una película recomendada al 150%. Tiene todo lo que buscas en una película para no aburrirte y mantenerte al borde del asiento durante las más de dos horas que tiene de duración.

La cinta narra cómo Ben está casado con una hermosa e inteligente mujer, rubia ella. El día de su quinto aniversario, simplemente desaparece. Por lo visto parece haber sido secuestrada.

Dicha pareja mantenía una costumbre para celebrar su aniversario. Ella, la blonda chica desparecida, cada año realizaba una especie de búsqueda del tesoro. Dejaba cartas, que son las pistas que su amado debe de resolver para encontrar el “tesoro”. Estas pistas son la principal prueba del detective para resolver el caso.

Las pistas que aparecen en la casa hacen pensar a la policía lo peor. Tras el transcurrir de los minutos te llevarás muchas sorpresas. Sorpresas que te harán cambiar de opinión de un punto al otro, casi de manera radical.


Cuando termine la cinta dirás: “Esa chica me hace acordar a una de mis ex”. Si eres hombre te mantendrá atento a cualquier relación que tendrás en el futuro. Si eres mujer esta película te darás muchas cosas en que pensar. 


No quiero seguir describiendo la cinta porque les echaría a perder el final. Un final digno de la película, que cumple su propósito: Seguirte manteniendo intrigado.

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario